La Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo de México, invitan a participar en “Diálogos sobre soluciones basadas en la naturaleza para el Cambio Climático”, en el marco del cierre del proyecto Resiliencia. 

Se transmitirá por Facebook live el  17 y 18  de noviembre a las 16:00 horas, en las redes sociales de la Conanp  y en el de PNUD México, el registro podrá hacerse en la dirección electrónica:  https://bit.ly/3kqzuNq 

https://bit.ly/3kqzuNq 

El mensaje de apertura estará a cargo de Amparo Martínez Arroyo, Directora General del Instituto Nacional de Ecología y Cambio Climático, INECC. El panel estará conformado por Claudio Maretti, Vicepresidente de la Comisión Mundial de Áreas Protegidas de la UICN para América del Sur; Gloria Fermina Tavera Alonso, Directora Regional Centro y Eje Neovolcánico CONANP; Marco Arenas Aspilcueta, especialista en conservación y cambio climático, de la SERNANP de Perú y Lyes Ferroukhl, asesor técnico regional del PNUD. Será moderada por Fernando Camacho, director general de Desarrollo Institucional y Promoción de la CONANP.

Dolores Peñaloza
md.penaloza@letrasverdes.com.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *