• Un oasis que nos puede ayudar a entender el origen de la diversidad

Dentro del Ciclo Universidades por la ciencia, el Colegio Nacional, presenta la conferencia virtual: Cuatro Cienegas, un oasis que nos puede ayudar a entender el origen de la diversidad, la transmisión será en vivo este 18 de agosto, a las 12:00 horas.

Coordinan la conferencia Jaime Urrutia Fucugauchi, del Colegio Nacional, Colnal, Dionisio Meade García de León y Araceli Rodríguez de Fernández de la Fundación UNAM, Martín Serrano Meneses de la Universidad de las Américas de Puebla, UDLAP y Araxi Urrutia de la Universidad Nacional Autónoma de México, UNAM.

La conferencia será impartida por Valeria Souza del Instituto de Ecología-UNAM, es miembro honorario internacional de la Academia Americana de Ciencias y Artes, dará a conocer los estudios más recientes sobre Cuatro Ciénegas, Coahuila, lugar donde se encuentra la mayor diversidad de microorganismos que han permitido la evolución de la vida en la Tierra.

Para acceder a la transmisión en vivo de esta actividad, es necesario ingresar a la pagnia del COLNAL momentos antes de la hora de inicio, dónde encontrará recuadros de video donde poder seguir la transmisión en vivo.

La conferencia no tiene costo y no es necesario registrarse. También se podrá acceder a a través de la página de Facebook y desde el canal de YouTube, donde los videos quedan disponibles para consulta.

Dolores Peñaloza
md.penaloza@letrasverdes.com.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *